El cuidado integral de la visión
Tu mirada es nuestra prioridad y, para ello, ofrecemos un servicio integral del cuidado de la vista, tanto de óptica como de optometría.
La óptica es un área que se basa en el diseño de gafas y lentes. La optometría, en cambio, se encarga de la valoración de la visión. Por lo tanto, combinamos ambas áreas mediante la aplicación de los recursos necesarios para completar una amplia oferta de servicios que están a disposición de nuestros clientes.
Examen ocular
La optometrista se encargará de medir el estado de la visión y darle el tratamiento más adecuado, realizando para ello las pruebas visuales necesarias. Tratamos afecciones como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia.
Terapia visual
Se trata de un tratamiento optométrico personalizado para mejorar las capacidades visuales. Entrenamos el sistema visual mediante ejercicios específicos con el objetivo de funcionar de forma eficaz, coordinada y cómoda. Está enfocado a tratar afecciones como el ojo vago y estrabismo, visión binocular, rendimiento visual para el aprendizaje, visión deportiva y problemas de visión causados por lesiones cerebrales.
Prevención y orientación
Ofrecemos consejos para cuidar la salud de los ojos sobre el uso de pantallas, la influencia de la luz o la higiene. En los casos necesarios facilitamos al cliente la derivación al oftalmólogo.
Atención para niños y mayores
Analizamos la situación del desarrollo visual infantil y buscamos soluciones adecuadas a los problemas. Además, nos volcamos en encontrar las soluciones más cómodas y accesibles para las personas mayores.
Gafas de sol y moda óptica
Buscamos el equilibrio entre estética y funcionalidad. Para ello, ofrecemos un amplio abanico de marcas de diferentes estilos como Oakley, Carolina Herrera y Etnia.
Adaptación de lentes y gafas
Ofrecemos un consejo personalizado en función del estilo y las necesidades ópticas. A su vez, medimos y ajustamos gafas y lentes de contacto, junto con la reparación y la limpieza.
